miércoles, 30 de abril de 2014

Una historia más, un final más (cap.1)

Soy  Lara tengo 19 años, no soy nada fuera de lo normal, pelo castaño y ojos cafés, aún no entiendo por  qué mis padres me han regalado un diario, nunca me han gustado me parece una cursilada a parte de que apenas tengo tiempo para escribir, entre la universidad y demás casi nunca tengo  tiempo para mí.
Desde pequeña es cierto que siempre me ha gustado mucho expresarme a base de boli y papel mientras miro desde la ventana ese parque tan bonito, que está como siempre, muy bien cuidado.
De todas formas creo que soy un poco mayor para estar escribiendo en un diario, aunque nunca viene mal volver a intentar algo que te gustó y te sigue gustando.

Vivo con mis padres y con mi hermano y con una perrita que me regalaron por mi cumpleaños, es blanca y negra y se llama Estrella, nunca he vivido mal, mis padres siempre me han dado todo lo que he querido, en cuanto a material como en afectos...

Mañana te empezaré a escribir, hoy ha sido un día agotador, necesito dormir.

                                                                                                                            Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario